sábado, 2 de junio de 2012

El asesino de corazones Parte 2


Día 1.
Las personas valoran tanto el dinero, nunca entenderé eso, teniendo unos grandes amores tan fantásticos como son mi madre y mi novia.
Cada una más hermosa que la otra.
¿Cómo va a ser una mente hermosa? Qué cosas escribo.

Bueno, esto no es un diario, si no escribo lo que he hecho, sinceramente llevo una vida muy aburrida como vendedor a domicilio.
Me levanto como a las 8, y ahí está mi jefe, de buen humor, la verdad es que se agradece.

Al llegar a mi hogar, un aroma de mi comida de vegetariano favorita, invadió mi nariz:
Unas riquísimas verduras salteadas.

Qué decir, la comida como la de mi madre ninguna, pero debo confesar, que ella cocina de una manera fantástica.

Fuimos a cenar a la noche, y luego nos dormimos, cierto es, que todo esto es tan sencillo y perecedero...

Día 2
Hoy es sábado, y tengo varios días libres, pero mi enamorada no lo sabe.
Creo que me oculta algo, fingiré que sigo trabajando para luego darla una sorpresa.

Día 3
Sin datos

Día 4
Sin datos

Día 5
Lo siento diario... pero es que pillé a mi mujer con un amigo mio en la cama... no se dio cuenta, sólo vi qué hacían...

Se lo conté a mi madre, y esta estaba ocupada haciendo otras cosas...

Día 6

Día 7
Creo que, estoy depresivo, estoy abandonado... Mi mujer me trata mal, y mi madre dice que soy un mal criado, la vergüenza de la familia...
Día 8
Mis necesidades de ver correr la sangre de mi amada, no es corriente en un vegetariano como yo...
Es tan pura, tan dulce...
Qué decir, si lo hago, me gustaría escribir aquí como la conocí.
Vi sus cabellos a lo lejos, el silencio invadió mi corazón, y las penas su amor se las llevó.
Un cabello largo como el cielo, y oscuro como el mar profundo, unos ojos castaños, como la fruta del árbol, y unos labios dignos de un beso bien deseado. Un cuerpo bien formado, haciendo cada curva un misterio para mis pensamientos.
Me acerqué y tras hablar un rato, nos dimos cuenta de que nos enamoramos de hace rato.
"Dame un beso" dijo ella con sus labios.
"Tus curvas del amor, no son otorgadas para mi sed de tu corazón. Segura debes estar para entregarme ese manjar"
Tras esas palabras mencionar, mi princesa se me dignó a besar.

Día 9
Asesiné a mi amada y mi madre es conocedora de ello. Tras todo esto me lleva a un psicólogo... Dios me haga libre de mi dolor, y perdone este pecado por favor.
Yo sólo me sentí traicionado... aunque mejor debí haber matado a su amante amado... No... Las mujeres son infames ladronas de nuestro corazón, y luego se dignan a romperlo en mil pedazos, sin mirar nuestros sentimientos o nuestro corazón.

Dios me perdone antes de perder mi razón... ya terminaba mi carrera como de abogado...
¿Cómo un idiota como yo, sabiendo lo que puede llegar a pasar, si notan que yo fui la que la emborrachó?
Encima sabiendo que no soportaría tanto alcohol... pobre infame, sabía que su cuerpo no absorbía el alcohol, pudiendo morir de este...

Yo sólo quise un poco de amor que nunca se me entregó...

Me vengaré de cada mujer que mi corazón llegue a robar, y que luego, se digne a lastimar.

1 comentario: